domingo, 31 de mayo de 2009

domingo

Siempre odie los domingos.
En realidad, hubo una época (no muy lejana) en la que los amaba, los esperaba ansiosa y los disfrutaba.
Hoy por hoy me son indiferentes, si tengo algún plan, genial y si no los descanso y me ocupo de mi misma.
Hoy en particular me toco un domingo inestable. Que se yo, hay ciertas cosas que no puedo controlar, por ejemplo, mis pensamientos. Me están matando y a pesar de que tengo el poder de no dejar que arruinen mi día, me cuesta horrores dejar de pensar.
Yo estoy segura que cuando pase el tiempo todo esto me va a parecer una estupidez, pero mientras tanto me hace sentir mal, triste y sola.

martes, 26 de mayo de 2009

10 cosas que odio de mi...


1 - Mi boca, desde que tengo 12 años que planeo un operación reductora (?)
La detesto.

2-Tener poca concentración. Todo me distrae.

3- No saber usar la guia t. Varias personas intentaron enseñarme, pero mi cerebro se bloquea y no quiere entender.

4-Tenerle miedo al minotopo. Por su culpa le tengo terror al subte, cuando me obligan a viajar me falta el aire y me angustio. Viaje 6 veces en mi vida.

5- Mi mal humor en la mañana. La gente no tiene la culpa de que yo odie levantarme temprano, pero si a las 8 de la mañana me taladras la cabeza, no pretendas que no te trate mal.

6-Odiar la cerveza. Traté, trato y seguramente seguiré tratando de que me guste, pero no hay caso, tomo un poco y ya me dan arcadas. Un asco.

7-Mi poca tolerancia al fracaso. Nada me pone peor que fracasar en algo.

8-Perder el tiempo.

9-No ser fotogénica. De 10 fotos que saco, solo en 2 puedo llegar a salir "no tan fea"

10- Que las cosas nunca salgan como lo espero/planeo/quiero,

lunes, 25 de mayo de 2009

feriado x3

Ni hoy (por obvias razones)
Ni mañana, ni pasado voy a ir a jumbo, porque aunque en realidad me queje constantemente de la facultad y de las toneladas que me están dando para estudiar, le agradezco que me de motivos para faltar al trabajo.
Odio estudiar, será que no nací para estas cosas, no se que voy a hacer de mi vida.
Cuando no es por una cosa es por la otra, pero nunca puedo quedarme estudiando mucho tiempo seguido.
Voy a empezar a tomar fosfovita.

domingo, 24 de mayo de 2009

cine

Ayer fuimos al cine con flor de la eika, teníamos planeado ir a ver la del encantador zac efron, pero como no nos convenció el horario, nos decidimos por "the reader".
Compramos las entradas y fuimos al disco a comprar una tonelada de golosinas.
Te amo flor!!

nota: y ahora a estudiar para el parcial de publicidad

jueves, 21 de mayo de 2009

desorden mental II

Desde el lunes que la quiero ver a Daniela, hasta pensé en llamarla y adelantar la sesión...pero me aguante y espere hasta el jueves, o sea, hoy.
Llore mucho, llore como una condenada y un poco me fue aclarando cosas y otro poco me confundió más...pero bueno, supongo que de eso se trata la terapia.

martes, 19 de mayo de 2009

sábado, 16 de mayo de 2009

esclava de la puta publicidad...

Lunes parcial...
fin de semana estudiando...

jueves, 14 de mayo de 2009

relax, take it easy...

Hoy la psicóloga me cambio el horario de la sesión, así que como tenia una hora al libre, fui a una confiteria, me pedí un submarino y me quede mirando por el ventanal mientras se me pasaban los minutos.
Mientras miraba a la gente caminar y escuchaba el partido de boca, pensé en las vueltas de la vida, y en como las cosas pueden cambiar en cuestión de minutos...
Digo...tal vez existe el destino y es verdad que las casualidades no existen...tal vez lo que me pasó, lo que me pasa y lo que me va a pasar esta escrito y no se puede cambiar...

domingo, 10 de mayo de 2009

hoy...virgo


Dotados de un espíritu práctico, analítico y calculador, buscan tener un trato eficiente con el mundo físico. Todo lo pasan por el filtro de la mente, llegando incluso a negar sus instintos para sentirse seguros.
Disciplinados y ordenados, son exigentes en materia estética. Cierto complejo de inferioridad los lleva vivir ansiosos o inquietos. Son a la vez flexibles y selectivos; melancólicos y creativos.
Tienen un gran sentido del deber y espíritu de sacrificio. Modestos y serviciales, necesitan sentirse útiles.
Suelen ser desconfiados e introvertidos. Son críticos y les cuesta disfrutar. Se preocupan por crecer y mejorar. Buscan sistematizar cada aspecto de su existencia.
Pueden obsesionarse por la higiene y el aseo personal, y por el cuidado de la propia salud.
En el amor son honestos y fieles, pero también celosos. Pueden ser incisivos si se los lastima.

jueves, 7 de mayo de 2009

hoy yo..

...subo esta foto porque:
1- la posicion de floreika
2- me estoy tapando la cara
3- la cara de mariam
4- las amo a las dos

martes, 5 de mayo de 2009

mi día libre

A las 07:00 am de lunes a vienes suena el despertador, normalmente me levanto, voy al baño, me cambio y me voy a trabajar, todo eso en unos exactos 18 minutos.
Hoy fue diferente, hoy sonó el despertador y no fui a trabajar, no me cambie, no fui al baño, ni siquiera me levante. Sonó el despertador, lo apague y seguí durmiendo.
En los 17 meses que trabajo NUNCA falte, nunca, nunca...
Tengo la suerte de tener un trabajo "copado", no es de esos tediosos e insoportables tenemos mucho parque verde y podemos dormir la siesta en el almuerzo, mi jefe no es de esos pesados/amargados, hasta nos lleva a comer afuera y mis compañeros no son basuras/aburridos...pero no deja de ser un trabajo y hay días que lo odio.