lunes, 22 de diciembre de 2008

No lo puedo creer...

Hoy me reunía con ro, floreika y marianA en little horse, pero resulta que nunca llegue. O sea, sabia que era hoy, sabia la hora y el lugar, pero por alguna razón en vez de bajar de la combi en liniers y tomarme el tren para caballito, seguí de largo hasta ituzaingo. Hasta se me cruzo por la mente bajarme en el plaza oeste y comprarme los pantalones que, hace semanas, digo que me tengo que comprar y tampoco lo hice. Deberia tomas fosfovita ó algo por el estilo...porque soy de tener mala memoria, me olvido quien llamo, me olvido telefonos, cumpleaños, días y horarios de peliculas y/o series que quiero ver, lo normal, que se yo, pero olvidarme una salida con amigas, eso ya es grave... A las 21:00 me llaman para saber si estaba viva y recien ahi me acorde del compromiso... Es bastante terrible, jamas me habia pasado una cosa asi, me siento mal, mas que nada porque realmente las extraño a las tres y queria verlas... Les pido perdon, las amo y extraño...

2 comentarios:

  1. yo también te amo y te extraño, pero... apestó lo que hiciste... y mariam nos había comprado presentitos navideños...

    ResponderEliminar
  2. alguin dia, quizas te perdonemos (?)

    naaaaaaaaaaah mentira! te amo day, me habia asustado posta! me alegro escucar q tabas bien, ademas estoy re paranoica con lo de la inseguridad ajaja

    te adoro day, aunque sea impulsiva, perdon =$

    ResponderEliminar