viernes, 6 de febrero de 2009

internet no es mi amiga

Ultimamente la internet no es mi amiga, si bien nunca lo fue del todo, puedo confesar que podía pasar horas y horas frente a la computadora pelotudeando hasta que los ojos me dijeran basta. Hoy es diferente, no hay nada en la web que me pueda llegar a emocionar tanto como para pasar 15 minutos frente a mi pc.
Me paro en frente y antes de prenderla pienso si realmente quiero usarla, pienso si tengo algo para hacer ó si realmente tengo ganas de aplastarme en la silla y ver como pasa el tiempo y no hago nada productivo con el poco tiempo que me queda después de trabajar.
El msn es no me gusta, de hecho nunca me gusto, pero bueno estamos en una época en donde el teléfono casi no se usa, por ende tuve que aprender a mantener parte de mis relaciones vía msn.
El fotolog me aburrió hace ya mucho tiempo, además de ser impopular, nunca tenia nada para subir, así que me deshice de el hace largo rato.
El facebok la verdad, no lo entiendo, lo hice, lo cerré, lo volví a abrir porque todos tenían y hablaban de el, pero no logró entrar a mi corazón y además me molesta que sea tan "chismoso", es decir, no me gusta recibir mails que me avisan que "pepe" se hizo amigo de "pepa" y que "lola" le firmo el muro a "lolo". No me cae bien, asi que mi facebook esta bastante abandonado.
Y mi bueno ahora incursione en el blog y la verdad, lo detesto. Pero no detesto al blog en general, detesto mi blog. Es feo, muy feo, no se, yo entro a otros blogs y son lindos, tienen "eso" que le falta al mio, tal vez porque nunca lo investigue con ganas.
El punto es que la computadora ya no significa nada para mi, ahora soy amiga de las revistas, las tijeras, los pinceles y las temperas. Cosa que me relaja y a la vez me altera bastante, hoy en día nada me viene bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario