miércoles, 18 de marzo de 2009

buen humor

El buen humor me viene de vez en cuando, a veces se copa y se queda un buen tiempo, a veces aparece por momentos y se vuelve a ir y otras veces pasan los días y no recuerdo lo que es estar de con una sonrisa en la cara.

Esta semana a pesar de que tuve bajones, no permiti que el buen humor que me acompaña desde el sábado me abandone, así que cada vez que sentía que la horrible sensación de tristeza se estaba por apoderar de mi rápidamente buscaba algo para hacer o a alguien con quien charlar. Todo esto lo digo un miércoles, que horror, lo que me espera para el resto los días.
Volviendo al tema, obviamente estos "bajones emocionales" me pasan cuando estoy en el trabajo, mi estúpido trabajo, en mi incomodo box, en el medio del campo. Quisiera renunciar y decirles a todos que son unos forros, que no los banco y que es una empresa de mierda, pero me veo esclava de jumbo unos largos, laaarrgooos, años mas...

Otra cosa, la semana que viene empiezo las clases oficialmente, hoy me dieron las materias, los horarios y las aulas.
¿emocionada? Tal vez...
¿asustada? no lo creo
¿expectativas? demasiadas

Por otro lado, quiero que sea semana santa, quiero irme unos días a la costa, ver a mi madre, quiero poder ir a tirarme bajo los arboles de carilo y poder meditar sobre lo horrible que veo mi vida y las muchas ganas que tengo hoy por hoy de cambiarla.

Si, si como dije antes, estoy de buen humor...

3 comentarios:

  1. perrita el lunes te voy a poner de buen humor xq conmigo sos feliz xq yo soy genial (?)

    te amooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. day! es la 5ta vez qe intento publicar voy a ver si sale, dps posteo bien

    ResponderEliminar
  3. bue, ahi salio que hijo d pu!! yo sabia q si hacia eso iba a salir!!

    odio tu blog! siempre me hace quilombo pa comentar :@
    a vos te amo! contagiame un poco de buen humor uqe lo necesito jajaja quiero verte mas eguiiiiiido day! porfi ! yo se que tu favorita es mariam (U) x 7878 pero yo tb te quiero! ajaj
    muack
    besote!

    ResponderEliminar