sábado, 7 de marzo de 2009

la reina de las 4 cuerdas

Una de las "inversiones" que hice poco después de empezar a trabajar.
Mis primeras pagas eran destinadas a comprar cosas que siempre quise tener y por cuestiones monetarias nunca tuve.
Obviamente me refiero a cosas accesibles para mi pequeño sueldo, si no, ya estaría viviendo en un departamento en el edificio que esta al lado del mc donalds de ramos mejia. Algo accesible era, por ejemplo, este hermoso bajo.
Tuve varios intentos de aprender a tocarlo, pero todos fueron frustrados, tal vez por la poca habilidad que tienen mis manos ó tal vez por la poca tolerancia de quien, en ese momento, era mi profesor.
El punto es que hace unas pocas semanas, en uno de esos intentos desesperados de querer salir de mi crisis, busque un profesor decente y le dije que quería que me convirtiese en la reina de las 4 cuerdas (?)
Hoy me dio unos ejercicios altamente dificiles, así que cuando volví practique hasta que los dedos me dijeron: "basta!" y vine a la computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario