sábado, 28 de marzo de 2009

puto dinero

Cada vez que tengo que sacar un billete de mi bolsillo siento que una lágrima se desliza por mi cara. OJO no es que yo sea una rata inmunda y que me cuesta despegarme de mis billetes porque los quiero para siempre en mi cuenta bancaria. NO. Me duele por el simple hecho de no tener billetes.
La plata cada vez me dura menos y cada vez me meto en mas gastos. Ayer rompí mi tarjeta de crédito, porque esta colapsada. No, no, definitivamente mi cerebro es muy pequeño.
Además de lo que me debitan por mi tarjeta tengo que pagar cosas que compre con la tarjeta de mi madre, con la tarjeta de mi hermana y pagar la tarjeta garbarino, porque no tuve mejor idea que comprarme una computadora.
Sumemos la cantidad de dinero que me saca todos los meses la UM para convertirme en licenciada, pagar las clases de bajo que no planeo abandonar y las clases de francés, que todavía no empezaron y estoy considerando caducarlas y que me devuelvan, aunque sea, lo que pague matricula.
En fin, supongo que en junio volveré a respirar. Hasta el momento estoy en plan de ahorro.

CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario