sábado, 18 de abril de 2009

popurri

Quiero decir algunas cosas:
1- Ultimamente mis días son buenos, la mayor parte del tiempo estoy de buen humor, las cosas me están saliendo bien y las cosas que, tal vez, antes me atormentaban ahora me tienen sin cuidado.

2- Daniela mi psicóloga es genial, que mujer sabia, me dice tantas verdades juntas que me hace admirarla.
Ella sabe todo lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará por mi cabeza, es como yoda pero con un tamaño normal.

3- Tengo pilas de fotocopias para leer, tres trabajos prácticos para hacer y dos argumentaciones para escribir, asi que decidí que este fin de semana iba a hacer todo eso que en de lunes a viernes no hago, pero siendo las 20:00 hs del sábado puedo decir que hasta el momento no hice nada, nada de nada.
Ayer estaba en la facultad y me dormía en el banco, así que cancele mi clase de bajo para poder dormir hasta tarde, bañarme y así ponerme a leer y hacer los trabajos, pero mi plan fracaso cuando después de bañarme me volví a dormir.

4- Mis compañeros de la UM son bastante buenos, es decir, SIEMPRE va a estar ese que no soporte, pero en general me llevo con todos. Lastima que todavía no logro entrar en el corazón del tatuado.

Me canse de escribir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario