martes, 26 de mayo de 2009

10 cosas que odio de mi...


1 - Mi boca, desde que tengo 12 años que planeo un operación reductora (?)
La detesto.

2-Tener poca concentración. Todo me distrae.

3- No saber usar la guia t. Varias personas intentaron enseñarme, pero mi cerebro se bloquea y no quiere entender.

4-Tenerle miedo al minotopo. Por su culpa le tengo terror al subte, cuando me obligan a viajar me falta el aire y me angustio. Viaje 6 veces en mi vida.

5- Mi mal humor en la mañana. La gente no tiene la culpa de que yo odie levantarme temprano, pero si a las 8 de la mañana me taladras la cabeza, no pretendas que no te trate mal.

6-Odiar la cerveza. Traté, trato y seguramente seguiré tratando de que me guste, pero no hay caso, tomo un poco y ya me dan arcadas. Un asco.

7-Mi poca tolerancia al fracaso. Nada me pone peor que fracasar en algo.

8-Perder el tiempo.

9-No ser fotogénica. De 10 fotos que saco, solo en 2 puedo llegar a salir "no tan fea"

10- Que las cosas nunca salgan como lo espero/planeo/quiero,

2 comentarios: