martes, 5 de mayo de 2009

mi día libre

A las 07:00 am de lunes a vienes suena el despertador, normalmente me levanto, voy al baño, me cambio y me voy a trabajar, todo eso en unos exactos 18 minutos.
Hoy fue diferente, hoy sonó el despertador y no fui a trabajar, no me cambie, no fui al baño, ni siquiera me levante. Sonó el despertador, lo apague y seguí durmiendo.
En los 17 meses que trabajo NUNCA falte, nunca, nunca...
Tengo la suerte de tener un trabajo "copado", no es de esos tediosos e insoportables tenemos mucho parque verde y podemos dormir la siesta en el almuerzo, mi jefe no es de esos pesados/amargados, hasta nos lleva a comer afuera y mis compañeros no son basuras/aburridos...pero no deja de ser un trabajo y hay días que lo odio.

1 comentario:

  1. lo de compañeros basura es relativo......



    claro esta, lo digo x carolina!



    TE AMO

    ResponderEliminar