viernes, 12 de junio de 2009

me aburroooooo....

Admito que soy: UN AMOR DE PERSONA
Admito que me gusta: DORMIR HASTA LAS 12 DEL MEDIO DIA
Admito que en el colegio: NO HACIA NADA
Admito que en mi casa: ESTOY MUY POCO TIEMPO
Admito que me digan: QUE SOY SIMPATICA
Admito que tengo: UN CARACTER ALGO COMPLICADO
Admito que salgo: CADA VEZ MENOS
Admito que me encanta: BAILAR
Admito que no tengo: TOLERANCIA
Admito que lo que más me fascina: HABLAR
Admito que mi MSN es: UN ABURRIMIENTO
Admito que mi Facebook es: CUALQUIER COSA

Admito que voy: A IR A LAS CLASES DE REGUETON
Admito que antes: ERA HIPER ANTIPATICA
Admito que ahora: SOY MISS SIMPATIA
Admito que no sé: HASTA CUANDO VOY A AGUANTAR MI TRABAJO
Admito que últimamente: ESTOY ALGO ANSIOSA
Admito que soy afortunada en: NO TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA
Admito que me gusta escuchar: A DADDY YANKEE
Admito que me gusta ver: CASI ANGELES

Admito que amo a: A MIS AMIGAS
Admito que mis hermanos: SON LINDOS Y BUENOS
Admito que mi amor: ES ALGO CONFUSO
Admito que me comí: UN PALITO DE LA SELVA
Admito que ayer: ME COMPRE UN PERFUME DE 300 PÉ
Admito que hoy: ME VOY A IR A DORMIR YA
Admito que mañana: TENGO QUE ESTUDIAR
Admito que finalmente: ME VOY A BAÑAR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario