miércoles, 15 de julio de 2009

5 cosas que se me hicieron costumbre....

1- Todas las mañanas levantarme y tomarme un actimel de frutilla: Si bien mi madre dice que no es bueno tomarlo todos los días, ya no puedo pasar una mañana sin él.
Salgo a la calle y el frío no es tan frío, cuando tomo actimel.

2- No almorzar: Dado que la comida de mi trabajo es ASQUEROSA con mayúscula, me acostumbre a no comer. Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes, pero juro que NO esta buena esa comida.

3- Ponerme perfume a la mañana: Me levanto, me cambio, tomo mi actimel y antes de ponerme la campera y la bufanda, me pongo perfume. Trato de varias, pero en estos días el black XS de Paco Rabanne es el elegido.

4- Revisar el horóscopo: Todos los días cuando llego al trabajo y prendo mi computadora, lo primero que hago es revisar mi horóscopo. Después leo los diarios, pero la prioridad es del horóscopo y no hablo de cualquier horóscopo, tiene que ser el de ohlala.com. No hay chance que lea otro.

5- Ponerme crema en las piernas: Todos los días, después de bañarme y antes de ir a dormir me pongo crema hidratante en las piernas. Muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario