sábado, 4 de julio de 2009

sabado

Estoy mal o rara.
No sé si es el frío, la gripe o estar encerrada mirando las horas pasar.
En realidad se muy bien porque estoy en este estado, pero soy tan tontita que me tapo los ojos para no ver lo que pasa y así poder aguantar una semana más.
Como bien diría el masu amado "ya me cansé de promesas pasadas por alto" aunque en realidad no me cansé o en realidad me gusta cansarme y esperar algo que se que nunca va a llegar.
Desde hace un tiempo formo parte de las personas que prefieren ver el vaso medio lleno al vaso medio vacío, al principio pensé que esta nueva actitud positiva me estaba ayudando, pero después me di cuenta que no hacia mas que engañarme a mi misma.
Por más que yo le ponga toda la energía y las ganas, hay cosas que no cambian.
Y lo que es peor aun es que la gente tampoco cambia, por mas que se lo pida al cielo, a la tierra y a todos los dioses juntos.

Entonces debe ser verdad cuando mi psicóloga dice que yo espero demasiado de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario