sábado, 29 de agosto de 2009

babasonicos

Hoy me levante, abrí la persiana de mi habitación y el día estaba lindo. Había un sol copado que me puso de buen humor, agarre mi grabador viejo, mis cds archivados y puse babasonicos a todo volumen.
QUE GRAN, GRAN, GRAN BANDA!!!
Y pensé:
1- Que bueno sería ser la hija de Marcelo tinelli y pedirle a mi padre que me pague un show para mi y los invitados que yo quiera.
2- Que genial sería ser la nieta de susana gimenez y pedirle a mi abuela que para mi cumpleaños me pague un show de ellos, invite a la gente que yo quiera y que además que me deje armar la lista de temas
3- Que zarpado seria ser la hija de maradona y pedirle a mi papá que
que para mi cumpleaños me pague un show de ellos, invite a la gente que yo quiera, que además que me deje armar la lista de temas y que aparte le pague a diego uma para que se quede conmigo a la noche.

FIN DEL PENSAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario