jueves, 26 de febrero de 2009

desorden mental


En estas ultimas tres semanas puedo decir que mi cabeza atravesó una crisis horrible, como pocas en mis 21 años.
No tenia ganas de nada, en los días de semana me limitaba a ir a trabajar, bañarme e ir a dormir.
Los fines de semana dormía para que los días se me pasen más rápido, y los domingos, con suerte, salia a la tarde a tomar mate en los verdes pastos de ezeiza.
Así fueron estas ultimas tres semanas, mucho llanto, mucha confusión, mucha soledad, mucho silencio...
Hasta este domingo que me propuse a mi misma salir de el terrible pozo depresivo en el que me encontraba, un cambio de actitud para/conmigo iban a ayudarme a ver un poco de luz en mis días negros.
Busque cosas para hacer, cursos, leo mucho, empecé mis clases de bajo, me anote en francés y lo mas importante, busque una psicóloga. Porque si bien, ya estoy un poco mejor no soy la mujer maravilla y necesito ayuda.
En fin, en definitiva fito tiene razón...es solo una cuestión de actitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario