jueves, 26 de febrero de 2009

UM parte I

Otra de las cosas que hicieron que pueda salir de mi estado critico emocional, fue empezar la facultad.
Si bien no son las clases posta, el simple hecho de ir al curso de inserccion, me demanda 4 días a la semana y muchas horas ahi encerrada. Pero eso me tiene contenta, porque me hacen hacer cosas copadas, porque las aulas tienen aire acondicionado y porque mis compañeros son simpaticos y tienen buena onda.
Que se yo, pago tanto que si algo no me gusta, me autoconvenzo de que es genial.

nota: es obvio que como no escribo hace mucho, hoy publico todo junto.

3 comentarios:

  1. primero si sos la mujer maravilla y vas a salir de todas estas
    te lo re prometo

    me tenes que contar como te esta yendo
    te extraño obsena

    nota>: si
    ya todos nos dimos cuenta que cunado actualizas lo haces TTOOOOODDOOOO de una XD

    nota2: te amo

    ResponderEliminar
  2. eeew? supongo que dejaste la fadu, quizas fue hace tiempo y yo vengo revolver los estigmas del pasado :b soy HDP... que facu es esa? Cambiaste de carrera tambien? jaja no tengo nada más para preguntar lo prometo!

    besos Day que todo vaya mejor :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaah que pelotú ahi dice universidad de Morón pero que ignorante yo pensé que era pública :o

    ResponderEliminar